Tatuajes Sexys

Tatuajes Sexys

Ideas para que puedas hacerte un tatuaje sexy y femenino.

Algo más que ha permitido la inclusión de los tatuajes en nuestro cuerpo es la de lograr se atractivos, en especial en las mujeres, ya que dependiendo del diseño y su ubicación se ponen de manifiesto como sexys o sensuales.

Desde tiempo atrás los egipcios usaron los tatuajes corporales como una forma de hacer más llamativas a sus mujeres, principalmente a las princesas y esclavas sexuales, atrayendo así la atención de los guerreros, para su disfrute y como recompensa por las batallas libradas.

Las mujeres nos hemos podido posicionar, en el mundo de los tatuajes, que hasta hace muy poco, eran exclusivos de los hombre; hay ciertos tatuajes que nos permiten resalta nuestra belleza, haciéndonos mujeres más atrevidas y sensuales. Todo esto también dependerá del diseño a escoger y el estilo del tatuado.

Ubicación y Diseños de los Tatuajes Sensuales 

La posición, la ubicación y el diseño de un tatuaje nos indican o nos hace entender que es sensual, para ello debemos combinar estos tres elementos, ya que si uno de ellos no se compagina, el efecto deseado no sería el que esperamos. 

•En los senos

•En los genitales

•En los muslos

•El costado del cuerpo

El diseño debe ser sutil, elegante, sin importar el colorido, o si es de un solo tono; la calidad y la forma dejaran claro la intención de nuestro tatuaje, para tener el éxito deseado no es necesario que sea en nuestras partes nobles, por así decirlo, puede ser en un costado, el cual le vendría bien una hermosa enredadera, colorida, o varias mariposas a vuelo.

En la cultura hindú, sus mujeres usan los tatuajes en las manos, brazos y pies, lo cual le da un toque sensual y elegante, y además aprovechan la oportunidad de evocar a la suerte la buena fortuna.

Comentarios (1)

  • Karen reyes

    Karen reyes

    03 Abril 2016 a las 17:38 | #

    Están divino amo los tatuajes y más los en tres d

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.