Tatuajes de Elefantes

Tatuajes de Elefantes

Te damos ideas para que puedas hacer un espectacular tatuaje de elefante.

¿Te has preguntado si resultará buena idea tatuarte un elefante en el cuerpo?

El diseño de un tatuaje de elefante, se considera como un símbolo de buena suerte, debido a que su simbología en muchas culturas en especial en la hindú, representa la buena fortuna. 

Otro de los significados que se le puede atribuir a los tatuajes de elefantes es a la lealtad, sabiduría, fuerza, honor, fidelidad, larga vida, claro está a la fortuna y suerte.  

Otro lado importante en los hindús es que el elefante es asociado con la diosa Ganesha, y es reverenciada para ahuyentar los obstáculos, además como patrono en las disciplinas de las ciencias, artes; así como también en la inteligencia y sabiduría.

Otros Significados de los Tatuajes de Elefantes

•En la cultura occidental, representa a la fiabilidad, dignidad y orgullo.

•En el cristianismo son simbolismo de templanza, paciencia y castidad. 

•En la cultura asiática, está asociada a la felicidad, larga vida, y la buena suerte, además lo consideran como un ser cósmico.

•Otro de los significados que se le da a los tatuajes de elefantes es el poder, soberanía, estabilidad y solidez.

•Si el tatuaje es de un elefante blanco, el significado sería transmitir compasión, sinceridad, la paz, el amor, y la bondad.    

Cuando somos amantes de estos grandes mamíferos, recurrimos a sentirnos en paz con el mundo y al querer atraer a nosotros una protección contra las cosas malas; así como también a transmitir energía positiva, y paz.

La mayoría de este tipo de tatuaje tiende a ser realista, siendo un diseño impresionante y cautivador, el cual tiende a una gran versatilidad para mezclar la imagen del elefante con la de otra figura.

Además quedaría igual de excelente si es diseñado con un solo color, siendo el predilecto el negro, o con una gran variedad de colores. Definitivamente el elefante es una gran elección para hacer un tatuaje. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.