Tatuajes de Corazones

Tatuajes de Corazones

Los tatuajes de corazón sigue y seguirán siendo un clásico.

Todos los diseños en los tatuajes por lo general representan algo especial, pues para decidir tatuarnos la piel debe ser por alguna razón o por algún motivo personal que nos guste. 

Y en su mayoría hay quienes optan por llevar plasmado un corazón, que por lo general representa el amor o un gran sentimiento afectivo hacia alguien, hacia la vida o hacia algo en específico. 

Significado de los Tatuajes de Corazón 

•El corazón solo: símbolo del amor, compasión y caridad. Además es una expresión de alegría y romance.

Hay tatuajes de corazones solos que llevan mucho color, líneas perfectas y definitivamente se ven muy atractivos.

Corazón roto: simboliza las relaciones fallidas o la falta del amor correspondido, también puede ser la tristeza del recuerdo de un familiar ya fallecido. 

Por lo general este tipo de corazones se plasma en un lugar del cuerpo que pueda ser visible, para demostrarle al mundo entero el sentimiento que queremos expresar con dicho corazón. Hay quienes lo llevan en blanco y negro y hay otros que le dan color, todo es de acuerdo a los gustos de cada quien. 

•Con alas: por lo general representa a los espíritus libres, son aquellas personas que no se sienten apresadas por las tristezas o sufrimientos de la vida.

Son ideales para personas que han logrado superar algún inconveniente grave, saliendo libres de la situación, y suelen ser de colores muy intensos y llamativos, que hacen lucir muy bien al tatuaje. 

•Con dagas: aquí su simbología varia, ya que depende mucho de la ubicación de las dagas están con respecto a los corazones, si están cerca o sobrepuestos representa el valor y coraje. En cambio sí es atravesado representa la pérdida de un amor. 

Este es un tipo de tatuaje de corazón muy acertado, sería ideal lucir uno de estos dibujos.

•Con sangre: al igual que otros representa el dolor producido por un amor perdido.  

Pueden variar en tamaño, bien sea medianos o pequeños, depende de la ubicación en el cuerpo. 

Grandes artistas han logrado integrar los diseños de corazones con otros dibujos, como por ejemplo corazones y palabras, etc.  

Una experiencia la cual no podemos perdernos, si estamos dispuestos a lucir algún tatuaje, es sin duda el corazón.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.