Tatuajes Hindúes

Tatuajes Hindúes

Te damos ideas muy divertidas para un tatuaje hindu. Quedan sensacionales.

La cultura hindú posee una gran variedad de diseños e imágenes que son  realmente admirables. Estos tatuajes representan a una gran cultura milenaria, y con significados profundos y coloridos.

Símbolos y Significados de los Diseños Hindúes 

Los diseños hindúes son una de las mejores opciones disponibles para realizarnos un tatuaje, para poder escoger el mejor símbolo, explicaremos el significado de algunos para que la elección sea la más acertada y apropiada según los gustos e intenciones.

•Sri Yantra: este símbolo representa el viaje espiritual, en especial relacionado con el paso del tiempo y las experiencias vividas. Es un símbolo muy colorido y complejo y fácil de tatuar, quedando como resultado un diseño muy atractivo.

•Om: es un clásico diseño hindú, hace alegoría a la generación, nutrición y destrucción de las malas energías. 

•Ganescha: figura representada por la cabeza de elefante adornada, siendo una imagen sagrada, está relacionada con la sabiduría y el aprendizaje.

 La mayoría de los tatuajes hindú son hechos con henna, una tinta rojiza; las mujeres de esta cultura tienden por lo general a pintarse las manos y los pies e señal de la buena fortuna y suerte. 

Por su amplia variedad de diseños y de colores, lo mejor sería meditar bien cuál sería el diseño más acorde para nosotros. 

Conversa con el tatuador y dile que te muestre o te recomiende algunos dibujos de éste estilo, así podrá decidir el que más te guste.      

Siempre tendremos la seguridad de que resultará ser un estupendo trabajo. Por su gran versatilidad de elaboración, los tatuajes hindúes pueden realizarse en todo el cuerpo, siendo los lugares predilectos los tobillos, las muñecas y el cuello.

Así que si estas en busca de un buen diseño para tatuarte no dudes en elegir un dibujo hindú para lucirlo en tu piel, se verá genial y estarás muy alegre con los resultados.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.