Los Tatuajes de Cande Tinelli

Los Tatuajes de Cande Tinelli

Te contamos los fantásticos tatuajes de Cande Tinelli.

Candelaria Tinelli, es una de las hijas mayores del famoso presentador argentino Marcelo Tinelli. 

Cande es muy conocida por su adicción a los tatuajes, no tiene casi rincón del cuerpo sin tatuar. De hecho, se dice que su meta es cubrirse el 100% del cuerpo con tatuajes.

Cande Tinelli, un lienzo viviente

Para los amantes de los tatuajes, sabemos que cada tatuaje puede ser una obra de arte, o un desastre. Pero en el caso de Cande, ¡todos son magníficos!

Cande viajó a Francia para hacerse el mayor de sus tatuajes con Guy Le Tatooer, un francés reconocido en todo el mundo, que le hizo una gran obra.

Pero también cuenta con tatuajes más atrevidos. Llegó a tatuarse la parte interna de los labios con la palabra “Meow”, cuenta con tatuajes en la mano y el más osado, uno muy grande que ocupa toda su espalda y baja por los muslos.

Todos sus tatuajes son de mucha personalidad, que demuestran que Cande Tinelli es una chica audaz, original y que va por más.

Cuando ya todos pensamos que no tenía más espacio para un tatuaje, se hace uno ¡en la cara! Por lo que parece ser, es una pequeña flor.

Sin lugar a dudas los tatuajes son algo distintivo, que decidimos hacerlo para marcar algo importante en nuestra vida o simplemente porque nos gusta y queremos marcar nuestro cuerpo con un lindo diseño.

Pero, ¿existe la adicción a los tatuajes? Es un tema a pensar y poder tomar un equilibrio para protegernos.

De todas maneras, Cande sabe llevar sus tatuajes y nos muestra una chica osada. Tú, ¿Qué pensás?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.