Tatuajes de Películas de Terror

  • Home
  • Ideas de Tatuajes

Tatuajes de Películas de Terror

Los tatuajes de películas clásicas de terror son muy solicitados, ¿estás pensando en uno?

Entre los estilos y diseños de los tatuajes, el escoger la imagen dependerá en absoluto del tatuado, ya que será él quien lo luzca.

Las temáticas en los tatuajes en su mayoría podrían clasificarse en relación a: la naturaleza (animales, plantas, flores, paisajes…), tiernos (como los corazones, palabras, símbolos..), de comiquitas (caricaturas, comics, manga), retratos, películas de terror, entre muchas otras.

Pero hablemos de esos tatuajes que nos recuerdan a los fanáticos del terror, alguna película que a nuestro parecer es la mejor; en donde la trama y el suspenso nos hacen sentir miedo y horror.

Es justo ahí cuando todo lo que nos parece emocionante deseamos reflejarlo en la piel como esos fabulosos tatuajes de terror.

Tatuajes Populares

El fanatismo que se ha organizado en este tipo de género, ha sido muy amplio, su demanda es alta, y en el mundo de los tatuajes, las películas de miedo y terror han llegado a posicionar los clásicos como:

•Freddy Krueger: el cual tiene la garra la cual tiene a mostrarse saliendo de la piel, desgarrándola, o un homenaje a su desfigurado rostro, incluso su sombrero nos hace asustar.

•La niña de la exorcista: aquella que voltea su cabeza con unos ojos aterradores.

•Chucky: el muñeco asesino, que dio vida a la animación de un personaje inanimado, en donde es poseído por el alma de un famoso criminal.

•Otros personajes que son muy representados en los tatuajes que hacen honor a las películas de terror son los vampiros, zombies y hombres lobos. Los cuales han adquirido un gran número de fanáticos. 

Pero no nos podemos olvidar de los clásicos del terror en donde las primeras escenas de miedo nos cautivan y enamoran, entre ellos al clásico de Frankenstein, la máscara de hockey de Jack el destripador, Drácula de Bram StoKer, quien más que el miedo nos cautivó la sexualidad de la trama. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.