Tatuajes Acuarelados

Tatuajes Acuarelados

Te mostramos este estilo de tatuaje que está siendo tendencia.

Los tatuajes no son una nueva moda, ni un bum actual, lo que sí cambia es los diseños y la calidad de los trabajos que son novedad, entre los más hermosos y llamativos que encontramos en la actualidad son los tatuajes acuarelados o como se dice en inglés watercolor. 

Este tipo de tatuaje aumenta en popularidad, ya que son originales, hermosos y quedan muy bien en la piel.

Características de los Tatuajes Acuarelados

•En la técnica: deriva de las artes plástica, su homónima la cual es el diseño en acuarela. Los tatuadores han logrado con gran éxito incluir el efecto de pincelada o trazos parecidos al cepillo o pincel, las manchas y salpicaduras, así como otros efectos clásicos de esta pintura.

•En los colores: la mayoría de los colores en esta técnica tienden ser diluidos en agua, para luego ser mezclados. En el tatuaje fue un reto logrado, y superado con creses.

•El motivo: este estilo permite una gran variedad de motivos, siendo los clásicos los protagonistas como: paisajes, los retratos o la naturaleza muerta.

Para aquellos tatuadores experimentados, esta expresión artística más que un reto, ha sido un motivo de inspiración para lograr obtener diseños innovadores, en donde se aprecia la fusión de las artes pictóricas con el arte del tatuaje.    

Hay tatuadores osados que han logrado fundir técnicas con estilos y diseños, dando lugar a unos verdaderos híbridos que pasan a ser una joya para lucir en nuestra piel.

Pero no es fácil de conseguir un resultado fascinante, la experiencia que el tatuador requiere para que su trabajo sea fenomenal, deben primero conocer la técnica de la acuarela explorando y ensayando primero en el papel, luego en el lienzo, luego pasar a la piel sintética para terminar en la nuestra.     

El acabado que se obtendrán en estos tatuajes es supremos, logrando una belleza para lucir con orgullo y placer.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.