Tatuajes de Pez Koi

Tatuajes de Pez Koi

Los tatuajes de pez koi son muy solicitados y ¡quedan fantásticos!

En el mundo de los tatuajes existe la necesidad de representar aquellas las figuras mitológicas, bien sean griegos, romanos o chinos. 

Uno de los más tomados en cuenta es el Pez Koi, de la mitología china. 

Cuenta la leyenda que este pez carpa logro ascender por el río Amarillo de China, y escalar sus cascadas. La recompensa que obtuvo fue ser convertido en dragón. Por lo general los diferentes diseños del Pez Koi simbolizan la superación y autorrealización.  

Significado del Pez Koi en un Tatuaje

•Pez Koi Negro: este tipo de tatuaje del Pez Koi logra simbolizar la capacidad de afrontar las adversidades del camino, a pesar de que no sean tan fáciles de alcanzar, el deseo de superación debe ser nuestra  finalidad.

•Pez Koi Azul: su simbolismo es masculino, y se relaciona más con la reproducción, también suele recordar al hijo de la familia. Otra relación es que el color azul es sinónimo de paz y relajación.

•Pez Koi Rojo: el tatuaje del Pez Koi rojo nos representa el amor, este color en especial da un aspecto exótico y místico al tatuaje.

•Pez Koi Ying Yang: por lo general el Pez Koi tatuado haciendo la figura del ying yang nos representará la estabilidad del ser. Recordemos que esta figura en especial, nos indica que el mundo se compone en pares opuestos, los cuales nos ayudan alcanzar el equilibrio.

•Pez Koi Y La Flor De Loto: cuando en un tatuaje conseguimos la combinación del Pez Koi Con La Flor De Loto, queremos representar la determinación y el esfuerzo. 

•Pez Koi Dragón: según la mitología china, al ver conseguido el Pez Koi triunfar sobre los obstáculos y adversidades, y conseguir su recompensa al ser convertido en dragón, nos deja la enseñanza de que todo se logra con esfuerzo, permitiendo así la transformación para recomenzar una nueva vida.  

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.