Lo que Debes Saber del Primer Tatuaje

Lo que Debes Saber del Primer Tatuaje

Te damos consejos para que tu primer tatuaje sea todo un éxito.

Desde el momento en que hemos tomado la decisión de hacernos nuestro primer tatuaje, debemos tener claro que es un diseño corporal permanente y que no podrá ser borrado jamás.

Si aun sabiendo esta regla de oro decides hacerte uno, entonces es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones del, antes, durante y después de nuestro primer tatuaje.  

Qué Saber Sobre tu Primer Tatuaje

ANTES

• Elección del diseño: No debemos apresurarnos a escoger un diseño, por la decisión de algún amigo, o porque es la moda; tampoco es necesario que sea algún tatuaje místico que nos de la verdad del universo. Lo que importa es que nos guste y que tengamos claro que el diseño escogido nos acompañará siempre.

• El tamaño del diseño: luego de haber escogido el diseño de nuestro tatuaje, lo próximo sería escoger el tamaño del mismo, si estamos seguros de que abarque gran parte de nuestra piel o solo una pequeña porción.

• La zona a tatuarse: no todos los tatuajes quedan bien en cualquier parte del cuerpo, por ello debemos estar seguros de que parte del cuerpo debe llevar nuestro primer tatuaje.

• El tatuador  y el precio: debemos estar completamente seguros de que el tatuador es bueno y con gran experiencia, un tatuaje mal hecho no deprimiría; por ende debemos tener claro que lo bueno nunca es barato, recuerda escoger no por el precio sino por la calidad.  

DURANTE

• Dolor: tener claro que los tatuajes duelen, nos ayudarán a mentalizarnos y prepararnos para la experiencia, la cual vale la pena.

• Evita las drogas: al momento de tatuarnos, debemos evitar el consumir alcohol, o cualquier estupefaciente ya que eso provocaría más dolor, y abundante sangrado.

DESPUÉS 

• Cuida el tatuaje: al finalizar el tatuaje, debes protegerlo del polvo y las bacterias cubriéndolo y aplicándole gel antibacterial. 

• Evita el sol: llevar sol, estando recientemente tatuado puede ocasionar que se decolore.

Un tatuaje es una inversión y una decisión que debemos cuidar. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.