App para Conocer cómo se Vería un Tatuaje

App para Conocer cómo se Vería un Tatuaje

Conoce la aplicación que te mostrará cómo te quedará el tatuaje antes de hacértelo. 

El gran dilema antes de hacernos un tatuaje es “¿cómo se verá?”. Con ésta aplicación podrás ver en tu cuerpo cómo se verá el tatuaje, antes de que tomes la gran decisión.

La aplicación se llama InkHunter y te mostrará en tiempo real, cómo se verá el tatuaje que quieres en cualquier parte de tu cuerpo. Ideal para cuando estas en duda de dónde colocar el diseño.

¿Cómo se verá mi tatuaje?

Tienes que descargar la aplicación InkHunter a tu Smartphone. La misma utiliza la cámara de tu teléfono (en modo selfie) dónde visualizarás cómo quedará tu tatuaje.

El sistema cuenta con varios diseños de tatuajes, o puedes cargar tu propia idea de tatuaje, para que puedas pre visualizarlo en tu piel.

La aplicación se encuentra disponible para AppStore y Android. La puedes descargar del siguiente link: descargarinkhunter.com

Es una app que ningún amante de los tatuajes puede dejar de tener. Estoy segura que la vas a utilizar cuando entres en duda dónde colocar tu tatuaje. Siempre pasa que estamos en duda con el lugar. InkHunter te sacará de varias dudas.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.