Sanghyuk Ko: Tatuaje de a una Aguja

Sanghyuk Ko: Tatuaje de a una Aguja

Conoce los magníficos tatuajes de S.K a sólo una aguja.

Hoy en día la máquina de tatuar es muy sofisticada, tiene varias agujas y todo el mundo del tattoo se ha innovado.

Pero el artista Sanghyuk Ko, de New York, sigue tatuando con sólo una aguja, como se hacía en los inicios. Sus tatuajes son asombrosos, lo que indica para que hacer un buen tatuaje no se necesita ni tintas, ni excelentes máquinas, simplemente un buen talento.

Tatuajes de Sanghyuk Ko

El artista neoyorkino lo que busca es innovar, apegado al minimalismo. Sus tatuajes por lo general son pequeños, lo que demuestra su arte, ya que necesitan de más precisión y diseño.

El artista busca volver a la raíz del tatuaje, mostrando diseños fascinantes a una tinta y con una aguja. ¿Te imaginas la precisión del tatuaje con sólo una aguja?

Te dejamos varios diseños de los tatuajes de Sanghyuk Ko para que puedas inspirarte y buscar ideas de tatuajes minimalistas. Muchas veces menos, es más, sobre todo si hablamos de tatuajes.

Muchas personas a la hora de tatuarse, buscan la originalidad, salirse de los parámetros, es por eso que las ideas de éste tatuador pueden servirte para buscar un tatuaje diferente y que inspire tu personalidad.

Un consejo para quienes están buscando tatuajes alternativos: mira varios diseños. Piénsalo bien y busca el artista ideal para llevarlo a cabo. Es fundamental que la persona entienda lo que buscas y que tenga el talento necesario para ello. ¡Nunca tomes una decisión rápida! 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.