Tatuajes en Genitales

  • Home
  • Estilos de Tatuaje

Tatuajes en Genitales

Los tatuajes en genitales son para arriesgados, ¿te animas?

Existen personas que en cierta forma, adoran sentir dolor y cierto placer en lucir unos hermosos diseños de tatuajes, para ello recurren a realizarse los tatuajes en esas partes del cuerpo que son extremadamente sensibles, como lo son, los senos, la parte baja de la espalda, la parte posterior de los muslos, y en especial la parte de los genitales.

Estas partes íntimas tienden a permitir la imaginación para el diseño y exhibición de tatuajes eróticos y/o sensuales. 

Ideas para Tatuajes en Genitales

Pero debemos tener claro que esta zona del cuerpo es extremadamente sensible, y la persona que decida o considere hacerse uno allí debe tener aguante del dolor, ya que no es recomendable el adormecer la zona o consumir algo (alcohol o drogas) para insensibilizarnos.

Los hombres y mujeres que desean hacerse un tatuaje pero no exhibirlo, pueden escoger esta área, ya que la misma siempre será cubierta por la ropa, excepto cuando queramos mostrarlos, bien sea en la intimidad o públicamente es lugares donde se permita el desnudo.

No siempre los tatuajes en genitales son sensuales, hay quienes que tienden a usarlo como una forma de chiste o juego sugerente, siempre incitando al deseo y morbo del espectador. En cambio hay otros que solo al observarlos se sienten atraídos. 

Prohibición de los Tatuajes

En ciertos países han prohibido el uso de tatuajes en ciertas partes del cuerpo, principalmente en las partes visibles como la cara, los brazos, las manos, el cuello. 

Aún existen culturas que ven o desaprueban el uso de los tatuajes y más los de las partes íntimas, ya que debe existir mucha confianza con el tatuador para exponer el área.

Estas culturas consideran estos tatuajes pocos pudorosos y algo vulgares ya que el exhibir nuestras partes íntimas solo debe reservarse para nuestras parejas y no para la exhibición pública.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.