Tatuajes Uruguayos

Tatuajes Uruguayos

Conoce los tatuajes más característicos de Uruguay.

El amor por nuestro país lo podemos expresar por medio del tatuaje, el cual nos permite rendirle honor a nuestra nación. Nada más lindo, que llevar al paisito en la piel.

Tanto su bandera y su sol son iconos representativos del país, los cuales permiten ser incorporados al cuerpo por medio del tatuaje.

Los tatuajes entre los jóvenes en Uruguay están a pleno crecimiento. Hoy en día vemos una cultura del tatuaje amplia, ya sea en las convenciones de tatuaje, como en las distintas subculturas. Pero el tatuaje no es sólo cuestión de jóvenes, los adultos, también lo están consumiendo.

También son muchos los programas de tatuaje que llegan a nuestro país por la tv de cable, lo que ha hecho que se popularize todavía más, o incluso, que todos elevemos los estándares de requisitos a la hora de hacernos un tatuaje.

Tatuajes a la Yoruga

Futbol: El fútbol es un sentimiento y sobre todo el maracanazo. Tatuajes con el 50, de Obdulio Varela o Ghiggia son los más solicitados. Algunos más bizarros, querrán al Pato Celeste. Y no falta los tatuajes de los clásicos nacional - peñarol.

La Celeste: La bandera es un clásico, ya sea solo el sol o la bandera entera. Para los compatriotas en el exterior, es uno de los tatuajes que más puede verse y más sentimiento tienen. Después de todo... es la más linda, ¿o no?

Frases: Los autores Uruguayos como Benedetti y Galeano se llevan los primeros lugares, en cuanto a tatuajes. Las frases célebres de éstos autores son los más solicitados.

Murga: Los tatuajes de murga también son solicitados por aquellos fanáticos que quieren marcar alguna frase que les gusta.

Las tendencias de new school también se ven mucho, sobre todo en las chicas. Los tatuajes de dulces en nueva escuela son los favoritos.

Los hombres elijen los tatuajes con trivales, grandes en espalda o pecho.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.